
Cuantas cosas le falta a Concepción, y quién le pone el cascabel al gato en este caso?
Si el Señor Intendente habla de: “tengo ganas de hacer las cosas”, pero no hay dinero; el Señor Gobernador se pasa llorando por la descentralización; el Señor Pdte. de la República ni acuerdo tiene sobre el tema.
Me pregunto entonces, a quien le lloro porque algo se haga dentro de esta ciudad que ya no se baña en el rocío que larga al espacio los ríos Paraguay, Ypané, Aquidaban y Apa solo se baña con basuras, desechos y animales muertos.
Esto me hace llorar, porque Concepción del Paraguay tiene mucho para mostrar a propios y extraños, dentro de lo que hace a la industria sin chimenea o “EL TURISMO”.

Pero las autoridades no ven tanta maravilla y pareciera que no toman en serio a esta nuestra querida Concepción, porque seguimos creyendo que la luna es queso aunque estemos viviendo como perejil en maceta o sardina en latas.-
Espero que la última semana santa pasada en este año, haya sido de reflexión entre las autoridades y todas las familias, y se pueda encontrar una paz espiritual que necesita cada miembro del hogar de esta querida patria, que sea un cristianismo real y que los errores que se han cometido pueda ser la virtud del mañana, solicitado las disculpas a las personas a quien se lo dañó y el pedido a nuestro PADRE OMNIPOTENTE el perdón por la falta que se hizo en contra de sus leyes cosas que ocurren con cada transcurrir de minutos o segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario